9.11.06

Jueves

Y si, algun día iba a pasar. Tanto alpedismo durante la jornada iba a decantar en q empiece a escribir las elucubraciones de mi cerebro a gusto y piacere sin ningún tipo de censura.
Hoy el arte se fue a la mierda.
Me parece que esto ya llegó a su punto de saturación, y calculo que ya se habrán dado cuenta... es que realmente no lo entiendo. No somos todo adultos aca? -aunq a veces juguemos a no serlo...- pero that´s not the point. Eso de q el hombre es el único animal q comete dos ( y vaaaaarias) veces el mismo error, creo q lo dedujeron estudiándome a mi. Ya cansa la cosa, 28 años, y siempre la misma historia. No quiero seguir pasando de idiota a idiota q xq me paga un sueldo tengo q darle mi alma. Ok, quizás no me llevo bien con dejar de pensar en mis cosas y tener q pensar en las de otro (que si, ya se q para eso me pagan) pero igual. No quiero no quiero y no quiero.
Si, si, ya te escuché que para lo otro tengo q salir de una vez x todas, "spread my wings and fly" etcetcetc, pero tb me dijiste baby steps. Es difííííííííííícil... y me da miedito.
Pasa q mi idea de lo q quiero es muy vague, nada concreto en algunos rubros. Bueno, tb se que el camino se encuentra andando o algo así, y q x algún lado hay q empezar.
La verdad, para qué cuernos hago preguntas la mayoría del tiempo si ya sé la respuesta? cossssa seria, será de dios...
Anyways, uffffff deep breath. Gracias a (quien realmente?) que tengo mis miercoles!

1 comment:

  1. Anonymous8:34 PM

    creo que tenemos que hablar...

    ReplyDelete