14.10.09



5 comments:

  1. genial... lástima que no sea tan bueno como uno llamado bipolaridad espontánea...

    ReplyDelete
  2. ah si, me comentaron de ese... pero creo que estaba en proceso o algo asi

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:34 PM

    Bipolaridad espontánea procesual como ese destrabalengüas de pablito.
    Y por casa cómo andamos?

    ReplyDelete
  4. Mi estimadísimo/a Anonymous:
    No puedo evitar sentirme invadida cuando un desconocido pregunta por mi casa, vió como está esto de la seguridad hoy en día... Pero me resultó de gran curiosidad su comentario cargado de incomprensible complejidad alusiva a un chiste interno entre los demás comentantes... quiere compartir con toda la clase el significado?

    ReplyDelete
  5. juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUY BUENA RESPUESTA
    hace mucho no entraba a tu blog ami.
    Odio los anonymous que no se hacen cargo

    ReplyDelete