11.2.10

Aún no defino mi posición para con la fecha.
Admito que oscilo entre la aversión y la debilidad por el alud de pastelería en forma de corazón. Porque está claro que mi talón de aquiles siempre va a ser ese. Bueno, ese y la cantidad de crafts ad hoc. Esta vez ni me permití visitar
http://www.countryliving.com/ o http://www.marthastewart.com/. SOLO COMO MEDIDA PREVENTIVA.
No vaya a ser cosa que en un traspié termine llenando las paredes de un dormitorio de paternal con guirnaldas de origami rojo pasión.
Admito también que una parte de mi resistencia viene de cierto YO FESTEJO CUANDO SE ME CANTA (léase también el capítulo dedicado al día del amigo)* que si me pongo a analizar sólo queda sin efecto en navidad y cumpleaños - pero ya estaríamos yéndonos de tema si seguimos por ahi.
Y no tiene que ver con ser/estar resentida con el amor y esa sarta de idioteces que siempre son la refutación fácil de cualquiera. Estoy bien, gracias, thanks for asking anyway. Resuena en mi cabeza el apodo "Grinch del amor" pero no me acuerdo quién se lo dijo a quien...
Simplemente creo que el debate interno viene más por el lado de "no te sigo ningún rebaño cual grupo de egresados en el boliche de bariloche bailando con el mismo pasito" versus "aaaymemueeeeeeeero mirá lo que son esos mini bombones de chocolate belga con forma de osito que se dan la mano y sostienen un baldecito de corazoncitos de mazapan fucsia" (si, me dio un poco de asco escribirlo a mi también)
Con lo cual, haré mis paces con la dualidad y seguiré adhiriendo selectiva y contradictoriamente según la ocasión. Osea, no esperen de mí manualidades con encaje y tul, pero que nadie me diga nada si me paro a ver una vidriera de mini muffins glaseados con amor o si de casualidad ese día se me da por ver "You've Got Mail".

OK?

*No existe tal post, pero se lo podrán imaginar.

2 comments:

  1. Anonymous2:36 PM

    me gusta esa actitud de libre expresion sin filtros al pensamiento del momento?

    ReplyDelete
  2. esa es la idea!

    ReplyDelete