26.12.13


Otro sueño más que se cumple en este 2013, y van...





no me alcanzan las mayúsculas para el GRACIAS  que tengo ♡




22.12.13

fichas que caen mientras dibujo...





cerrar el año perdonando.

31.10.13

19.10.13


la espiritualidad intelectual no es pura.
la espiritualidad tamizada por una elocuencia retorcida es infértil.
la espiritualidad no se lee ni se cita.
la espiritualidad brota en el silencio de la soledad
y cuando se comparte es a través de los ojos,
no de las palabras.

todo lo demás es un disfraz.



12.9.13





el verso que se imprimió

Afiche realizado junto a Prensa La Libertad




29.7.13



me estoy copando con el tumblr últimamente.

nada, eso.




29.5.13

si me buscan

estoy por acá, lejos de la nada y cerca del TODO...







21.5.13

on the road


descubrir que hay algo mejor que el gustito del camino sin final, del volar y llenarse los ojos de vida: disfrutar todo eso de la mano del hombre de tu vida.
mirar el cielo, respirar nubes, compartir mesa con extraños siempre hombro a hombro.
encontrar el compañero de ruta.

**Salta**



5.4.13

exabrupto

estoy un poco bastante repodrida. de los banderines y los cupcakes y los washitapes y los changuitos de compras. de siempre los mismos nombres en los mismos eventos en las mismas notas en los mismos talleres. de un curso para aprender a usar marcadores. de un curso para aprender a sonarte los mocos y a  atarte los cordones. total, invento un taller, pongo un lugar y te lo cobro. CARISIMO. de los que les chupa un huevo transmitir conocimientos y sólo buscan lucrar. de los que no tienen la más puta idea de pedagogía ni didáctica y creen que porque son buenos en sus actividades son buenos para enseñar.
del que no comparte data ni contactos.
de los grupitos de secundario a los treinta.
de que no se les caiga una idea. habiendo tanto poder creativo en el mundo...

nota para mí: cerrar más los ojos. o mirar más lejos.



14.3.13

hoy me ví siendo mi abuela.

a los 85 puteaba diciendo "ay es que no rindo, ya no rindo" después de haber hecho los mandados, las visitas al barrio, los 30 minutos de bicicleta fija, la comida para el finde siguiente, los llamados para arreglar "el binguito" de los miércoles, etc etc etc.
y yo le respondía: "abuela, no parás, no parás, qué más querés hacer?"

mientras viajaba en el bondi enumeré mentalmente todas las cosas que tengo entre las manos, y todas las otras que tengo en la cabeza.
me queda un poco más claro el agotamiento, las contracturas, el sueño; pero no me quita el dilema.
aún siento que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero. y empiezo a no creérmelo ni yo que es Buenos Aires y su ritmo. es mi cabeza y su ritmo. como si tanto tiempo hubiese estado anestesiada y ahora explota.

como se logra un equilibrio?


25.2.13

y si, todo no se puede... estar al día acá, y acá, y acá, y allá y más allá también es complicado... pero si no pretendo hacer todo perfecto, másomenos se puede... así que me perdono tener este rinconcito descuidado. No significa que no lo resienta un poco.
La catarsis al teclado, el refugio para las palabras que me limpian desde adentro. Será que no hay mucho para limpiar tampoco...
Hablaría de sueños cumplidos, de cataratas de energía creativa que brota, de estar en paz, de haber encontrado el amor de mi vida, mi compañero para el camino; de fluir, de tener mi taller, de seguir siempre armando la mochila, del tamiz en mi entorno y los amigos que quedan y quiero, de ya no tener miedo, de dar más amor a la familia, de ejercitar la paciencia, de ponerle una sonrisa a todo pero no esconder la puteada, de animarme a lo que venga. De cambiar la perspectiva, de reafirmar que necesito verde para vivir, de decidirme a no seguir pausando ningún sueño. Mi lugar en el mundo es el sur. Vengo a decir que allá iré este año. Me lo prometo.


Mientras tanto, amar buenos aires y lo que trae. Las posibilidades, los contactos, los paseos. Jazz y más jazz. Arte que brota. Perros. El otoño inminente. Conocer gente.

Ah. Y quiero editar el libro de Señales. Ideame no funcionó, pero como sea lo quiero editar. Lo digo al viento para que me vuelva con el susurro de alguna editorial que lo quiera. Hasta ahora me viene funcionando el sistemita....


 





Y un avisito parroquial por aquí... después de meses de armarlo en mi cabeza, de investigar y preparar, de soñarlo y desearlo, salió a la luz... Voilá: