7.12.11

juegos

hay momentos, situaciones, encuentros que me dejan pensando.
pensando a partir de sensaciones que registro y que luego quedan repitiéndose en un loop incesante en mi cabeza.
hay momentos, situaciones, encuentros que me hacen pensar que soy demasiado sensible para este mundo. o será para esta ciudad? o será para algunos círculos?

nunca me gustaron los juegos con reglas demasiado complicadas. o donde había que mentir, especular, alardear (jamás retuve las reglas básicas del truco)

soy una persona simple. con mil matices pero simple. compleja pero nunca complicada.

creo en ser franca. creo en ser cálida. creo en siempre hacer sentir al otro bienvenido. creo en hablar y responder siempre amorosamente. creo que la acidez sólo queda bien en los caramelos. creo que las diferencias nos enriquecen. creo que sumar siempre suma. creo que el respeto se demuestra en la cara. creo que la vanidad nunca es buena amiga. creo que los celos tampoco lo son.

creo que jugar siempre debería ser divertirse.

me duele no siempre encontrar gente que quiera jugar el mismo juego que yo.

quizás por eso siempre me sentí más cómoda jugando sola.

No comments:

Post a Comment