29.12.06

hoy me acusaron de no saber ponerme bizca. es mentira. sí que sé. lo que no sé es guiñar.

el otro día toque otro perro semi desconocido. tampoco me arrancó ningún brazo. hasta me hice la simpática y lo dejé q me salte encima. me estoy curando.

mati salio mejor compañero. pero hicimos un complot. el premio será nuestro de por vida, sólo se irá rotando.

hoy vamos al bowling pero no al que se juntan los swingers, al otro. and its gonna be a bloodshed. i know.

me gustó la campera que pao le compró a samty. muy feliz y muy amarilla.


amo mis zapas nuevas. amo mi cartera nueva. amo mi remera nueva. amo mi otra remera nueva.


dijo lu que empiecen el año arriba de una silla y bajen con el pie derecho. yo en cambio sostengo que hay que recibir el año como se lo quiere vivir. este año me funcionó.

besos por doquier

No comments:

Post a Comment