1.12.06

UFFFFFA!

Ok, voy a contar la historia de mi perro. O la historia de mi casi perro.
Casa de X, tirados en el pasto:
Alguien- mi hermana tiene cachorros de boxer para regalar.
A- ayyyyy siiiii porfi porfi porfi quiero, podemos tener uno?
J- no se, lo vemos.
Dos dias, mil fotos de google, mil videos de youtube después:
J- ok, tengamos el perro.
A- ...........................................[demasiada felicidad]
Misma noche, plena conversación de planes para ubicación de la cucha, cronograma de paseos, etc.:
J- xq te la pasás diciendo "bulldog"? es un boxer mi vida
A- ...........................................[demasiada desilusión]
Otro día, mil fotos de boxers en google después:
A- los boxers son horribles. quiero un bulldog.
J- OK lo compramos.
Mil mails a criaderos después:
A- mi vida... los bulldogs salen 800 dolares.
J- nos quedamos con el boxer entonces.
A- no sirven para departamento.
J- ok. busquemos otra raza.
A- too late. ya me enamoré de los bulldogs. me quedo sin perro y empiezo a ahorrar.
----------------------------------------------------------------------------------

OTRA VEZ MI DAMNNNNNNN IMAGINACIÓN JUGÁNDOME UNA MALA PASADA! tengo q dejar de inventar cosas.


No comments:

Post a Comment