23.6.11

apagá la tele

alguna vez en el secundario aprendí el concepto literario de "suspend disbelief".
algo así como "olvidarnos de que ya conocemos el final de la historia y meternos de lleno en la misma", que vendría a ser como "mantener la inocencia"...

creo que perdí esa capacidad por completo.
anoche me encontré frente a la computadora siguiendo un capítulo de una serie / reality gringa para hacerle el aguante a un amigo.
me doy cuenta de que no puedo. es más fuerte que yo. por más que intente. polución mental.

en otra época disfrutaba alguna sitcom, o hasta ver quién era el Top Cheff, o quien ganaba Project Runway... hoy no compro. no puedo. ¿por qué el drama inventado? ¿por qué tan evidente que todo está guionado? ¿por qué hacerlo tan predecible?

hay algo que me hace sentir que mi vida ya tiene suficiente emoción como para tener que ir a buscarla en la tele. me quedo con la real.

y sigo firme en mi convicción de no tener televisor.
le agradezco eternamente a mi ex marido habérmela cagado en la división de bienes. en serio. de corazón. gracias.

No comments:

Post a Comment