30.6.11

paso 1


10 meses sin horno.
y volvió.
parece una boludez, pero me siento más completa (?)

está bueno poder canalizar la locura por algún lado sano. 
y cocinar me hace bien.
alimentarme bien es una de las cosas más difíciles que me tocan. y sin embargo tan simple.
pero si es por simpleza, también debería poder ver el vaso medio lleno.
confiar.
sonreir más y llorar menos.
confiar.
no darle bola a los fantasmas.
elegir estar contenta.
hacer. 
simplemente hacer.
elegir levantarme.
confiar.
no ir donde me hace mal.
no quedarme donde me hace mal.
confiar.

destruir siempre es fácil.
construir me cuesta.

saber que es una nube pasajera.
saberlo.
sentirlo.
y seguir.
elegir levantarme y seguir.


por lo pronto vuelvo a mi horno. 
una tarta es un comienzo.




No comments:

Post a Comment