22.7.11

21dejulio

feliz cumple [atrasado] a mí misma!

suena ridículo, pero sí. ayer cumplí años, y estuve tan pero tan llena de cosas que no pude pasar por acá a saludarme (?) como hago todos los años.
nada, ni tiempo de una fotito, un dibujito, algo.
Y ME ENCANTA.
de pronto esa sensación de "boluda, viste que era cuestión de darle tiempo nomás? bancáaaaa con la ansiedad, con el drama, con el YAYAYAYA"
Pasé mi cumple como quiero. Un poquito desbordada, pero como quiero. En mi casa que amo. Dibujando para otros. Recibiendo pedidos de AlmaCalma. Hablando con herman@s - los de cerca y los de lejos. Hablando con amig@s - los de cerca y los de lejos. Re-atando lazos con familia. Caminando por el barrio. En una librería mágica (que descubrí caminando por el barrio). Mimando a Thai. Cenando en el nuevo lugar divino de la linda de Natz con tanta tanta buena vibra...

si, confieso que a los 33 todavía los miro de costadito, medio desconfiada... mmjmm qué intenciones tienen ustedes dos? asustan un poco. treintaytres. son muchos. suenan un poco severos. suenan a grande. suenan a 'agustina portate bien que vienen visitas' (bueno jamás en la vida me dijeron eso pero lo imagino). diga treintaytres. te estoy examinando. será que nunca me gustaron los números impares. y ahora atacan de a dos juntos.

habrá que darles una chance... a ver qué se traen entre manos. si me guío por como me recibieron ayer, mamita... pronóstico de tsunamis y aluviones. por suerte de cosas buenas, y movilizadoras, y copadas, y soñadas desde hace tiempo. y mucho amor.a montones y de todas formas y colores.
cuando es tan lindo lo que hay, es más fácil no mirar siempre lo que falta.

2 comments:

  1. Agus, pase, vi y compre!!! Me encantó tu blog. Y ya q vos misma tenes derecho a desearte feliz cumple retrasado, q mal hace que una lectora te desee lo mismo un par de días más? Feliz cumpleeee. El número 33 me suena bárbaro ;o)

    ReplyDelete
  2. Pero claro!!! cuanto más tarde mejor porque sorprende mas! jajajaja gracias linda! un beso grande

    ReplyDelete